LOICA Y SU ENTORNO.
Aquí donde el mar es protagonista, hemos creado Loica, un lugar lleno de naturaleza con distintos espacios para que grandes y chicos disfruten de su estadía.

 

punta de lobos, playa y mar.

Punta de lobos es el mejor sector de Pichilemu. Contamos con acceso directo a la playa, a tan sólo 200 m. de nuestras cabañas. Mantenemos la playa limpia durante todo el año para que puedas disfrutar del sol, la arena y el mar.

 

 

 
 

huerta orgánica.

Nuestra huerta orgánica es manejada con mucho cariño por Don Alberto, el administrador de nuestras cabañas. Tiene buena mano, como se dice. Cuando quieras puedes comprarle las verduras de la temporada, porque siempre hay algo sano y rico para cocinar.

 

 

rincón callado.

Un lugar escondido, quitado de vista y bulla, para leer, meditar, escuchar el viento y los pájaros, o simplemente para olvidar.  

 

 
espacio-callado.jpg
 
 

ZONA DE JUEGOS.

Acogedora zona de juegos para los niños, con columpios, puente colgante, bote de pesca y asientos para descansar.

 

 

casa arbol.

Érase una vez una casita de madera empinada en un ciprés de tronco grueso. Allí juegan los niños observando el mar y escondidos del mundo se cuentan historias de piratas, sirenas y barcos fantasmas.

 
casa-arbol.jpg
 
 

jardines y áreas verdes.

Promovemos la autenticidad y la naturalidad del lugar, privilegiando árboles nativos y plantas y flores de la zona que atraen a distintos tipos de aves como golondrinas, picaflores, zorzales, diucas, tordos etc.

 

CLASES DE SURF Y PASEOS EN SUP.

Para quienes quieran aprender a surfear en las mejores olas de Chile organizamos clases de surf y también paseos en SUP por las salinas de Cahuil y sus bellos humedales. También se pueden arrendar sólo las tablas de SUP.